El grabador zamorano Jerónimo Antonio Gil fue administrador de la Real Casa de la Moneda de México fundó una escuela de grabado y también fue fundador y director de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos.
Suscríbete a nuestra newsletter mensual.
Recibe gratis una guía de lugares singulares de Castilla y León.
*Revisa tu correo después de suscribirte. Tendrás que hacer clic en un enlace de confirmación para empezar a recibir nuestras newsletters y acceder a la guía.
