El grabador zamorano Jerónimo Antonio Gil fue administrador de la Real Casa de la Moneda de México fundó una escuela de grabado y también fue fundador y director de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos.
Recibe gratis una guía de lugares singulares de Castilla y León.
*Revisa tu correo después de suscribirte. Tendrás que hacer clic en un enlace de confirmación para empezar a recibir nuestras newsletters y acceder a la guía.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información